Alta colegial

Si se trata de la primera colegiación, para darse de alta a continuación indicamos los requisitos.

La colegiación puede realizarse toda de forma telemática, habiendo requisitos que pueden ser enviados por e-mail, el pago por transferencia bancaria y otros obligatoriamente por correo ordinario.
A continuación especificamos:

PASO 1
REQUISITOS a enviar por e-mail a: info@colfisiobalear.org

  • Cumplimentar las fichas a continuación:
  • Enviar: una foto carnet actual en formato jpg.
  • Enviar: Título ó Certificación original de la Facultad de fin de estudios, con expresión de que se han abonado los derechos para la expedición del Título con FIRMA y REGISTRO ELECTRÓNICO del organismo emisor del documento.
    ES MUY IMPORTANTE: Si el documento original NO consta de FIRMA ELECTRÓNICA del organismo emisor, será necesario el envío de la COMPULSA ORIGINAL por correo ordinario a: C/ Camp Redó, 3 bajos B, 07010-Palma.

Titulación Extranjera: Si es extranjero extracomunitario, presentar la homologación por el Estado Español, o en su defecto, si es miembro de la Unión Europea presentar Tarjeta Profesional Europea EPC. Ambos documentos constan de FIRMA y REGISTRO ELECTRÓNICO, por lo que se podrá enviar digitalmente. (Se recomienda enviar fotocopia de la titulación del país original para añadir en expediente)

PASO 2
REQUISITOS a enviar por correo ordinario a: C/ Camp Redó, 3 bajos B, 07010-Palma.

  • Compulsa original por notario, Organismo Público o Policía Nacional de: DNI, NIE o Pasaporte.

PASO 3
INFORMACIÓN sobre pagos:
El pago correspondiente a la colegiación se puede realizar por transferencia bancaria, será necesario SOLICITAR por e-mail la cantidad de abono y número de cuenta, con el fin de tener la información actualizada.
Importante: para comenzar el trámite de colegiación será indispensable haber realizado el pago correspondiente.


Una vez tengamos todos los requisitos correctamente se enviará la documentación a revisión y trámite de alta colegial.
 

Consultas: info@colfisiobalear.org o al teléfono 971 71 30 18 ext.1

Aviso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cambiar la configuración

Estoy de acuerdo